Esta semana me pasé por un Sogo, una especie de centro comercial del centro bastante famoso. Yo esperaba encontrarme una especie de Corte Inglés o de centro comercial con tiendecillas, pero mi sorpresa fue mayúscula cuando advertí que en el primer piso solo había joyas de Cartier, Tiffany's y demás; en el segundo ropa de la talla de Armani y así...
Así hasta el octavo piso, donde ya empezaban a aparecer cosas asequibles para nuestros bolsillos. Una de las tiendecitas adosadas con cosas asequibles se llamaba Hands Tailung. Hands es una cadena asiática (ya fuimos a uno en Tokio) que tiene cosas para la casa, accesorios para aparatos electrónicos y algo de aseo/bienestar personal.
Entre las cosas que más me llamaron la atención se encontraba la sección de "aparatos de belleza". Aparatos, nada de potingues ni de maquillaje. Todo muy de teletienda, de colorines y con funciones un tanto ortodoxas. Os dejo las fotos de algunos dignos de mención.
Cojín para la cadera |
El primero de los elementos que podéis ver es un cojín como dividido en dos partes cuya función crear el efecto óptico de que tienes cadera cuando te sientas. Porque la mayoría de la gente aquí está tan delgada que ni marcan cadera, ni culo, ni nada. Y así parece que tienes un culo bonito cuando te sientas, y con un poco de suerte hasta se te queda la forma cuando te levantes, si lo usas muchas horas.
Fiambrera para plátano |
Vale, esto estaba en la sección de cocina, pero es tan absurdo que merece unas líneas. ¿Cuántas veces os ha pasado que llevabais un plátano en el bolso/mochila, lo habéis aplastado con el peso del resto de bártulos y lo habéis puesto todo perdido de puré? Pues con esta fiambrera para plátanos ya no os volverá a pasar. Llevaréis vuestra pieza de fruta bien protegida y os ahorraréis muchos dolores de cabeza!
Entrenador de sonrisas |
El invento ideal para las señoras (como la de la foto) que sonríen y ponen cara de asco a la vez. Usando este cacharro (no sé bien cómo) se consigue entrenar la sonrisa y salir bien "aseao" en las fotos.
¿?¿? |
En fin, que aquí las tiendas tienen cosas muy raras. Y por último una bonus track. Alguna vez he comentado con alguien (¿mi hermana, quizás?) el gusto asiático por las mezclas de estilos raras y el brilli-brilli. Pues aquí un ejemplo de lo último. Una silla de escritorio ergonómica con los reposabrazos y las patas con incrustaciones de diamantes falsos. Para las oficinas más fashion.
Silla de escritorio con incrustaciones |
Au revoire!
S.
Qué curioso que todos los artilugios raros sean Japoneses :/
ResponderEliminarNos llevan años de ventaja... jajajaja.
Creo que el 99% de lo que venden en Hands es japonés. Además, el ideal de belleza de aquí está inspirado en el japonés (piel blanca, delgadez, ¿languidez?), por lo que cualquier cosilla de belleza que venga de allí, aquí parece que se vende como churros.
EliminarS.
Buas buas buas, sin comentarios, vaya sitios y como mola todo.
ResponderEliminarYo tambien quiero cotillear!!
Me ha parecido muy curioso el palito para la sonrisa y si te lo pones al revés q, estarás triste no? Error!! jajaja. Mas curioso me parece que la chica sea occidental o tenga esos rasgos si el invento es japonés.
Y la silla... q pijoterooo, después le ponen un "bagel cushion peach" que si lo busco tal cual, la traducción es:panecillo cojín melocotón. (AGARRATE!!) XD y se le va todo l glamur a la silla. O.M.G!
C.M.C
El palito es solo para entrenar, si entrenas del revés... pues claro, triste.
EliminarSupongo que lo del "peach" del cojín es porque tendrá tacto suave, con pelito tipo piel de melocotón, y sabiendo que los bagels son esa especie de bollos con agujero tipo donut, ya encaja todo ;P
La silla es totalmente DI-VI-NA!
S.
Jaja...lo de la fiambrera de plátanos sí que existe ya en España y yo las he visto y para manzana también :-). La silla muy fashion sí...xD
ResponderEliminarNo me hagáis mucho caso, pero la máscara creo que pone "sauna mask" :) Se supone que te limpia la piel y te quita impurezas... Los japos, ya se sabe, siempre un paso por delante.
ResponderEliminar