¡Hola! Seguimos con las publicaciones dedicadas a Singapur. Hoy vamos a descubrir los árboles artificiales de los jardines de la bahía, la zona llamada Supertree Groove.
Antes de meternos en el ajo vamos a resumir un poco qué son los jardines de la bahía, llamados Gardens by the Bay. Son un complejo arquitectónico ajardinado que comprende varios edificios y que se encuentra detrás del Marina Bay Sands, un edificio que parece que tenga un barco en la parte de arriba y que tengo pendiente de publicar. La entrada a algunos edificios es de pago, pero se puede pasear gratuitamente hasta la zona de los Supertrees, por ejemplo. Para llegar hasta aquí se puede dar un paseo desde el Merlion o desde Marina Bay Sands o bien tomar el metro hasta Bayfront. Toda la información sobre cómo llegar está perfectamente explicada en su página web.
Dicho esto, vamos con los árboles gigantes. Seguro que la estampa os suena:
Supertrees |
Estos árboles gigantes son jardines verticales de entre 25y 50 metros cada uno. Además de sostener las plantas que forman la estructura vegetal en vertical, también cuentan con células con paneles solares que los iluminan por la noche y que les dan un aspecto mágico.
También existe la opción de subir a los árboles e incluso de tomarte una copa en el exclusivo bar que alberga uno de ellos. |
Atardecer e iluminación de los árboles |
Supertrees iluminados |
Tiene un aspecto como de otro mundo, ¿verdad? :)
Aquí tenemos una panorámica del parque por la noche desde un poco más lejos.
Gardens by the Bay por la noche |
Es un punto imprescindible en cualquier visita a Singapur. ¡Recomendado! :D
Saludos,
S.
Que precios!!!!!!
ResponderEliminar