Hoy voy a enseñaros otra de las comodidades del aeropuerto internacional de Taipéi. En la parte de salidas, junto a las típicas tiendas y restaurantes y la gente yendo y viniendo con prisas, encontramos este oasis de paz:
La biblioteca del aeropuerto. Un sitio donde puedes sentarte tranquilamente a cualquier hora del día y leer uno de los muchos libros que tienen en una docena de idiomas.
Zona de lectura |
Hall |
Pero si lo que necesita el viajero es comprobar el correo electrónico, tiene también estas opciones gratuitas:
Barra de ordenadores |
En primer lugar, una zona de ordenadores con Internet, limpia, accesible y gratis. GRATIS, señores de los aeropuertos de otros países ¬ ___ ¬ A ver si aprenden, ¡hombre, ya!
Y por si acaso los ordenadores están ocupados, o el viajero tiene ganas de relajarse escuchando música, también hay una zona de iPads con sofás más cómodos.
Zona iPad |
Persona haciendo uso de la zona iPad |
Y, para acabarlo de arreglar, entre los servicios de la biblioteca encontramos este casillero de cargadores para el móvil, en el que puedes dejar el teléfono cargando bien cerradito con su llave, irte a tomar algo por la terminal y volver al cabo del rato.
Todo nuevo, limpio y gratis. Que parece que lo de los servicios a los viajeros no VIP en los aeropuertos no lo tienen muy claro en algunos países...
Saludos,
S.
0 comentarios:
Publicar un comentario