miércoles, 23 de octubre de 2013

Bonsáis metálicos

El otro día teníamos ganas de pasear y, yendo hacia el norte, encontramos la zona de Yuanshan, un precioso espacio abierto con un montón de cosas para ver (y de las que tengo pendientes revelar las fotos U_U). Pasamos el día por allí, visitando una exposición de bonsáis que había (y creo que todavía está visitable, hasta final de mes). Tienen piezas increíbles: enormes, preciosas, barrocas...Nunca había visto árboles tan espectaculares.

Pero lo que de verdad atrajo mi atención fueron estos bonsáis hechos en su totalidad con alambre del que se usa para dar forma a las ramas de los de verdad y que fotografiamos para compartirlos con vosotros:







Espero que os hayan gustado :)

Saludos,

S.
Share:

3 comentarios:

  1. Los de la última foto son muy chulos. ;)

    ResponderEliminar
  2. Me interesa saber como se elaboran mi correo es luisalf1520@hotmail.com...cualquier informacion se lo agradezco

    ResponderEliminar
  3. Me interesa saber como se elaboran mi correo es luisalf1520@hotmail.com...cualquier informacion se lo agradezco

    ResponderEliminar

Con la tecnología de Blogger.

Buscar

Lo más visto

Quién nos sigue