domingo, 15 de septiembre de 2013

Restaurante indio Out of India

¡Hola!

Hoy vengo a presentaros un restaurante al que hemos ido varias veces desde que estamos aquí (sí, otra vez a hablar de comida, me gusta comer, qué le vamos a hacer...)

En este caso os presento un restaurante indio pequeñito pero muy bueno que se llama Out of India. Lo encontramos un día vagando por los alrededores de la estación de metro de Guting, por casualidad. Nos gustó mucho. Meses después una amiga taiwanesa nos llevó allí diciéndonos que, para ella y para sus amigos, era el mejor restaurante de curry de la ciudad.

Aspecto del interior del local (calidad móvil, ¡lo siento!)

Este, al contrario que la comida local de la que hemos estado hablando otras veces, es un poquito más caro. Para que os hagáis una idea, el menú del día, que paso a mostraros en seguida, está compuesto de plato principal, con una pequeña ensalada y arroz, pan naan (sin levadura, de este tipo) y bebida, y vale unos 150 dólares. Al cambio, poco menos de 4 euros. Vaale, 4 euros no es caro, y menos si se incluye bebida. Creo que me estoy volviendo un poco tacaña con los precios de la comida...

Menú del día: calderetas de curry con pollo, arroz, patatas y ensalada. Falta el pan.
Por las noches y los fines de semana no hay menú, se pide de la carta, con el consiguiente incremento del precio... y de la cantidad y la calidad. Porque se nota y mucho. El precio para una comida para dos personas rondará entre los 800 y los 1000 dólares. Al cambio, entre 20 y 25 euros. Y aquí tenéis una muestra de la cantidad/calidad:

Plato de muslos de pollo tandoori con naan, arroz y tres salsas (de yogur, cilantro y picante)
La bandeja (porque no era una plato, era una bandeja) estaba cargadísima de muslos de pollo. Todavía no había visto un plato con tanta carne junta desde que llegamos a Taiwán. La base del pollo era un "lecho de cebolla" (oh, que ferranadriano me ha quedado eso :P). Más cantidad de arroz que en el menú y las salsas. En fin, nos dimos un festín al más puro estilo tiranosaurio rex y salimos de allí rodando.

Festín de tiranosaurio rex: descripción gráfica

Más cosillas a tener en cuenta del local. Puedes pedir bebidas o no. En cualquiera de los dos casos, te pondrán un vaso de agua que irán rellenando constantemente a medida que lo vayas terminando, así que si no quieres pedir un refresco o un té, tienes agua gratis, sin problemas. Creo recordar que tiene wi-fi, así que es un buen sitio donde ir si, como yo, no tienes tarifa de datos y necesitas echarle un ojo constantemente al correo. ¡Y tienen bindis gratis! Que es una tontería como un campanario, pero es gracioso tener unos cuantos en una cajita en cada mesa y que puedas ponértelos y llevártelos.

¡Y eso es todo!

Saludos,

S.
Share:

0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.

Buscar

Lo más visto

Quién nos sigue