lunes, 22 de julio de 2013

Yuantong temple

El otro día hice una excursión matutina a un templo budista situado en las montañas del distrito en el que estoy viviendo. El templo se llama Yuantong y es de tradición japonesa. Está a unos dos kilómetros de la estación de metro Jingan. Es muy fácil llegar hasta el templo desde esta estación, está bastante bien indicado, aunque solo en hanzi. Y aunque sólo son dos kilómetros se hace bastante duro. Aquí siempre hace calor y la senda está formada, básicamente, por escaleras de piedra.
Eso sí, vale la pena. El templo es el más bonito que he visto en Taiwán y además me encontré con monjes rezando y haciendo sus ceremonias. Os dejo un vídeo que resume lo que me encontré. Espero que os guste. ¡Y de paso unas fotos!




De camino al templo
Yuantong

Saludos,

X.
Share:

1 comentario:

  1. te envidiooooo, tengo ilusión por ir a visitar templos budistas :), de momento me conformo con fotos y vídeos jejeje

    ResponderEliminar

Con la tecnología de Blogger.

Buscar

Lo más visto

Quién nos sigue