viernes, 12 de julio de 2013

Terror en el hipermercado...

horror en el ultramarinos,
mi chica ha desaparecido,
y nadie sabe cómo ha sido
no, oh...

¿Cómo lo lleváis? Bueno, como han dado una alarma de tifón para este fin de semana hoy he ido a comprar provisiones al super, por si viene fuerte y no podemos salir en un día o dos. Y claro, te encuentras cada cosa en las estanterías que no puedo evitar hacer fotos y compartirlas aquí con vosotros. He aquí los últimos descubrimientos:

Sopa de cacahuetes
 Eso es, sopa de cacahuetes, que tiene un aspecto de cacahuetes mojados después de llover durante los toros de las fiestas que no se aguantan. Además va en su latita "abrir y servir" para que solo tengas que calentarla. Porque esto se comerá caliente, digo yo, ¿no?

SPAM!
 La famosa carne enlatada SPAM que le dio nombre al correo basura. No sé a qué puede saber esto, yo me imagino algo como el magro de Apis ese que compramos en mi casa, pero bueno, que en caso de que se vaya la luz nos puede hacer un apaño. Así que este sí que ha ido a la saca.

Tiras de pescado seco
Esto de los animales de mar secos parece que les encanta por aquí, porque vas a cualquier tienda y te encuentras sepias enteras secas, gambas (como las de las tortugas, pero un poco más grandes), tiras de atún, como estas... En este caso son tiras picantes, y tienen que picar lo que no está escrito viendo que al pescado le salen llamas hasta por los ojos... Por si os lo preguntáis: no, no lo he comprado.

Zumo de espárragos vintage
 Si ayer hablábamos de la bebida de espárragos, aquí tenemos otra, esta sí que es zumo. La lata destila un aire de Coca-cola años 50 que echa p'atrás, verdad? con la señora rubia en la playa, en bikini, sonriente disfrutando de su lata de zumo de espárragos que le llega más arriba del codo. Señora, que le aproveche, yo no me animo a probarlo.

Mix de ¿frutos? secos
 Pues sí, queridos míos, esto es más común que el pan por aquí. Frutos secos laminados (en esta caso almendras, en la mayoría cacahuetes) mezclados con pescaítos secos de uno o dos centímetros de longitud, enteros, y en este caso marinados con algas. Y esto se come tipo cacahuetes, coges un puñado y para adentro... Ideal para acompañar cervecitas y cosas así. Los que me conocéis ya sabéis que no soy especialmente amiga de los productos del mar, pero cuando veo esta "sutil mezcla mar e monte" de manjares, sólo con pensar en probarlo, a mi estómago le entra la vena intransigente nazi y me responde esto:


Así que nada, que si alguno de vosotros quiere probarlo, que lo diga, por que lo que soy yo... nein

Un saludo!

S.
Share:

0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.

Buscar

Lo más visto

Quién nos sigue