lunes, 14 de abril de 2014

Barbie Café

¡Hola!

Creo que ya todos conocemos el concepto de bar temático, basado muchas veces en un personaje famoso (como el caso de Hello Kitty, por ejemplo) o en un lugar concreto (como el Modern Toilet, el restaurante taiwanés que se inspira en la iconografía existente en un váter). Hoy os descubrimos el "Barbie Café" que encontramos un día paseando:

Entrada
Menú de la entrada

Como veis, ocupa todo el entresuelo del edificio, encima de un banco y un Starbucks... Miedo me da lo que tengan que pagar de alquiler esta gente...
Desafortunadamente, no pudimos entrar a ver qué tal cocina Barbie... lo tenemos pendiente para la próxima ocasión :)

Si queréis pasar a probar los manjares de esta cafetería, acercaos al núm. 128 de la sección 4 de Zhongxiao East Rd. y seguid las luces de color rosa.

Saludos,

S.

Pd.: Añado un par de imágenes del interior que me he encontrado en el Huffington Post:

Interior del local y camareros. Fuente: http://www.huffingtonpost.com

Camarera con copa de macarons. Fuente: http://www.huffingtonpost.com

Share:

2 comentarios:

  1. Quiero ir!!!!!!!! Se me cae la baba con la copa y además tengo q decir q la foto es genial!

    i like it!

    ResponderEliminar

Con la tecnología de Blogger.

Buscar

Lo más visto

Quién nos sigue